sábado, 26 de enero de 2008

♥♥♥i love you♥♥♥

♥♥♥♥♥Grax x exixtir...t amo...kada dia maz...♥♥♥♥♥
mueno poez aki kn mi zegunda entrada jeje!!
i poez grax x zuz komntarioz i zuz votoz!!
jejeje!!
i poez aki djo la pik d mi bebe hdmoza!!
d mi gran gisel ala kual amo kn la vida mizma!!
la amoooo!!
muxo muxo!!
i zpero i ztemzz juntaz!!
pod muxo muxo!!
time!!!
mueno kreo k ia zavnn!!
kuanto!!
ez lo k ziento pod eia!!
jejeje!!!
i poez!!!
aeeee!!! k maiez!!
la amoooooooooo!!!
al igual k a vanne!!
jejejeje!!
eia ez mi amiozhota kn delezhooo!!!
jejejejeje!!!
ziziziziziziziziziz!!!
ez una gran amia!!
nunka krei k la iegaria a kerer muxoo laa!!
amo a eza mnzizz!!
jejeje!!!!
i a pau k ez mi amante fiel!!
jajajajajajaa!!
la amo a eza brujita!!
jejejeje!!
i poez kien lo diria!!
la nta pau a plinzipioz m kaia!!
dl...........
jajajajajaja!!
pod k una vzz le dijo ami gisel k io keria kn tdaz jajajaja!!
k nu m apoie tanto!!!
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja!!!
i poez la trate i ia-!!!jajaja i m kaio zupr bn!!
zi k zii!!
azta mi amante ia ez!!
jajajajajajajajajaja!!!
mueno zaludozz amiz trez zhikaz!!!
zomoz laz grandzz el gran kuarteto!!
jejejejejeje!!
laz amo miz amourezz!!
jejejejeje!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holas
pues aki
firmandole jojoo
bueno pss..
nadamas
paso de rapido
n_n' esk ando
media ocupada
xD
ok
pero bueno siempre
me doe un tiempo
para firmar XD
ok
bye
cuidese
adius

Anónimo dijo...

paola presente
tania portate bien!!!!

Anónimo dijo...

___*♥*olas!!!*♥*___

___*♥*como estas???*♥*___

___*♥*spero q estes muii biennn*♥*___

___*♥*ps io aki dejando mi _______*♥*___

___*♥*linda pic!! = q tu mf*♥*___

___*♥*ps ia me voy*♥*___

___*♥*q tengas lindo dia*♥*___

___*♥*suerteeeeee*♥*___

Rave Sagardía dijo...

Weeey no es metroflog no mamen!!! escriban decentemente por el amor de dios... no se entiende ni verga!!!

vergudo-82 dijo...

atchHSS pinch3 raver arrojoto qE Amarguiiizzz eRez wEe. oseaa! jejeje

Anónimo dijo...

kondas mi amor
amm sabes k io
te amo0
mnzita asi mucho mucho
mi vida
i k kiero
pasar siempre
a tu lado
amor te amo0
asi de masiado
nmi neni
hermosa
i kiero k sepas
k me encanta todo
lo k haaces por mi i para mi
amor graxias x todo
mi chikita hermosa
te amo0
eres lo mas hermoso
k tengo amor
ala si me dejas
waa io kroe k me muero io contigo
asi como ese problem
amor te amo0
entiendelo si tepasa algo ami tambn
te amo0o0 neni jamas me dejes i nunca lo olvides amor

Anónimo dijo...

amoree mio te amo
vaia asta qe me dio x firmarte jaja amoree somos un cuarteto beio amor
tee amooo
ojala qe siempre seamos amigas
¬¬ Copiona
me voy
bye