jueves, 24 de enero de 2008

♥♥♥tktita and sixxxpack♥♥♥

Ezte amor k zientO pOd thi...nu tiene kOmparazion...
te amO...

Olaz...
Ezta ez la plimera vz k uzO ezte blOg jejeje!!
zk vi el d mi amix vanne i m izpirO jejejje!!
la kiero muxO a eza lokita...
ami amix vane la kOnOzi pOd parte dl metrO flOg
debO knfezar k a prinzipiOz m kai d la patada
i kreO k iO a eia tmbn jajajajajaja
prO aora zOmOz buenaz amiaz ez maz k nO ze entere nadie
azta kreO k amiaz kn derezhO jajajajajaja...
prO maz zin mbargO zta plimera vz
k uzO mi blOg...
ez dedikadO pra el amOr d mi vira...
k ze iama gisel.
Ez la niña maz hdmOza k pudiera exixtir
la amO kmO nu tienen idea
eia ez tdO pra mi...
eia ez mi tdO, mi aire k rezpirO...
el agua k kalma mi zed...
el zuelo km zOztiene...
el zOl k iluminaz miz mañanaz...
la luna i laz eztreiaz k alumbran en la Ozkuridad...
eia ez mi vida entera...
eia pra mi ez mui indizpnzable...
la amO kn tdO mi korazOn...
i kiero k nueztra relaziOn dure..
pOd muxO muxO time...
Grax a mi gisel, konozi a una gran amia k ze iama
paulina..
kmO la kiero m apOia muxO i m zkuzha...
ze a vuelto una d miz mjOrz amiaz
azi la knziderO..
zi a alguien le kOnfiO tdO
e a pauu la adOrO...
al igual k mi neni hdmOza...
zlO pOedO dzir...
grax gisel pOd azrm tan feliz,
pOd ztar kn migO ziempre,
en laz buenaz i en laz malaz,
grax pod azrm tan feliz,
i azr kmi vida tnga zntido,
grax x tdO amOr,
i zObre tdO...
grx pOd exixtir...

7 comentarios:

♥♥♥sixxxpack and tktita♥♥♥ dijo...

waa te amo0 mi niña hermosa sabes k tu para mi eres iwal pero lo doble jeje amm amor te amo0 eres alguien especial verdaderamente sabes k te amo0 con todo mi ser con toda mi alma con todo mi cuerpo con todo mi CORAZON eres alguien valiosisisima para mi mi vida te amo0 i solo puedo decir te amo0 demaxiado mi neni graxias x estar conmigo graxias x aguantarme graxias x estar a mi lado en las buena i en las malas i si alguna vez te hice mal perdoname amor ok?? tu y iop 4ever ailobiuu

Anónimo dijo...

...HOLA MIS HERMOSAS...HUY CUANTO AMOR Y MIEL...ESO ES BUENO...ESA ES MI HIJASA...ES LINDO VER QUE USTEDES CORAZONES... SE AMAN CON FRENECI...NO DECAIGAN Y ALIMENTEN SIEMPRE ESE AMOR...OK...SIEMPRE CON HONESTIDAD...CONFIANZA Y APOYO...LAS QUIERO MUCHO...ATTE: TU MAMI... AMALIA...

Anónimo dijo...

metroeiii
niiña
esta mega lindhooooo tu blog
qe lindo s star enamoradooou
hehe
ohala ii duren muxio..!!
mil de millones
hehe
boeno
aki andare ok
kuidate muxio
ii bexos

ciao

Anónimo dijo...

Qe Onda nO pzz Qe xiidO qe aiiaz exO eztee blOg para tuu amOd :PP
Qe te zaliiO zuper xiidO

Qoiidate de vdd.. i pzz te dezeO la
maiiOr de la zuueRtee iiO andO
iwuaL de enamOrada perO nO al gRadO cOmo tuu.. a mi niniaa zOlo
la amO i shaa :DD

nuz vemOz :DD





*/j O c e l y n

Anónimo dijo...

hola pues ya no me va a qdar = q el otro xq se me fue la inspiracion con esta cosa q no me dejo firmarte la primera ves pero bueno ya que ...kmbiando dtma pues te qdo muuuuuy lindo este blog y pues me caes muy bien y me da gusto q ya stes enamorada espero q lo sigas xmuchooo tiempo xq se te ve feliz me alegro x ti bueno me voy sale pues te me cuidas muchooooooo..bye..bye..bye..bye...

Anónimo dijo...

bueno pues solo regrese por q se me olvido poner mi nombre jejeje...q cosas..



MiRiAm

Anónimo dijo...

gisel t amo muxo muxo mi sixxpack hdmoza t amo t amo t amo!! zi k zii!! bebe!! i t xtrañio muxo!!
azi i t amo muxo muxo giselita mozha!! jiji!! atte.tu tktita!!